En Chimbas

Menor delincuente robó varios objetos del depósito de una conocida estación de servicio

Fue atrapado a los pocos metros del hecho: estaba escondido con todos las pertenencias sustraídas.
martes, 15 de enero de 2019 · 13:20

Un hombre, identificado como Juan Antonio Sánchez, de 25 años, hijo del propietario de la estación de servicio, ubicada por calle Mendoza, a metros de Neuquen, en Chimbas, llegó al depósito del lugar y observó que estaba con la puerta violentada y con el faltante de varios elementos.

Rápidamente, el damnificado dio aviso a la Policía y tres patrullas motorizadas de la Base Motorizada Nº 1 llegaron hasta el lugar para hacerse cargo de lo sucedido. Al entrevistar a Sanchez contó lo ocurrido y los efectivos salieron a dar una recorrida a pie por un descampado cercano a la estación.

Tras caminar algunos metros, los policías encuentran todos los efectos robados y también logran visualizar al delincuente. Cuando intentan aprehenderlo, el ladrón comienza a huir pero fue atrapado a los pocos metros. Se trata de un menor de 17 años, quien fue trasladado hacia los calabozos de la Comisaría 17ª. Por su edad, el menor ya quedó en libertad.

Los elementos fueron devueltos a sus respectivos propietarios. El hecho ocurrió sobre las 17:30 horas del pasado lunes e intervino el cabo Guevara, agente Castaño y agente Peña, todos de la Motorizada Nº 1, a cargo del subcomisario Torres.

Comentarios