Buena noticia

Le quitaron el respirador a la joven embarazada que fue atropellada por un colectivo

Fátima Altamirano fue trasladada a Terapia Intermedia y ya recibió la visita de sus familiares. La salud de ella y su bebé mejora.
martes, 15 de enero de 2019 · 21:26

A tres días de ser embestida por un colectivo de la Línea 27 de la Empresa Mayo, la joven de 16 años, embarazada de 8 semanas, se recupera favorablemente en el Hospital Rawson. A Fátima Altamirano ya le quitaron el respirador y un cateter, y ya fue trasladada a Terapia Intermedia, después de estar en Terapia Intensiva en grave estado. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar Tiempo de San Juan, la chica está mejorando y su bebé también. De hecho ya recibió la visita de sus familiares y pudo comunicarse con su papá, quien no se despega ni un minuto del nosocomio. 

Fátima fue atropellada el pasado viernes sobre las 21 horas por un omnibus cuando cruzaba la calle Boulevard Sarmiento, entre calles Elizondo y Godoy, en Rawson. Tras el accidente, la menor embarazada debió ser trasladada de urgencias hacia el hospital Rawson ya que sufrió politraumatismos varios y también por los riesgos del embarazo.

 

Comentarios