Flagrancia

Cayó Catriel por robarle a un preventista de Manaos en Rawson

El ladrón aprovechó que el trabajador estaba en un almacén y le sacó el casco que tenía apoyado en la moto. Lo encontraron poco después, con una remera diferente para despistar a la policía, maniobra que no funcionó.
martes, 15 de enero de 2019 · 18:33

Un  preventista de la marca de gaseosas Manaos sufrió un robo cuando estaba trabajando este martes en la mañana en el interior del Barrio La Estación. Todo ocurrió cuando tomaba un pedido en un almacén, momento que un ladrón identificado como Catriel Bazán aprovechó para llevarse el casco que el trabajador dejó junto a su moto en la puerta del lugar. 

El preventista notó la falta cuando salió y pidió ayuda a la policía, pudiendo ver como el ladrón escapaba con su casco blanco e identificando que llevaba una remera color azul. 

Luego de informar lo sucedido a un compañero de trabajo, que también se encontraba en el Barrio, ambos emprendieron una breve persecución del delincuente, sin embargo éste logró escabullirse e ingresar a un domicilio cercano. La víctima hizo la denuncia en la sede policial de la Motorizada N° 2,  quienes comenzaron a buscar al ladrón por el barrio. 

Poco después lo encontraron y lo reconocieron, a pesar de que el ladrón quiso hacerse el vivo y se cambió la remera azul por una amarilla. Sin embargo, el preventista reconoció su casco y Bazán terminó detenido, a disposición de la justicia de Flagrancia. 

En el operativo de búsqueda participaron los agentes Luciana Soria y Carlos Gómez de la Motorizada 2 y la cabo Yanina Andujar junto a Luis Gélves del Comando Radioeléctrico Sur. 

 

Comentarios