Días después

Tragedia en el canal Benavidez: el policía que manejaba quedó detenido

Los dos sobrevivientes están fuera de peligro. Mientras tanto, en la investigación, el dosaje de alcohol habría dado positivo en ambos.
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:37

Luego de la terrible tragedia que ocurrió el pasado viernes en el canal Benavidez, en el cual falleció ahogado un oficial de policía, Martín Zabala, el juez Moine a cargo de la causa confirmó detalles que no se habían dado a conocer y relató que el sujeto que manejaba ese auto era el agente Mauricio Carrizo de Comisaría 2da y que ahora, es el único detenido.

Además se confirmó que el acompañante del conductor, era el civil y amigo de los dos policías, el joven Leonardo Gómez y el oficial Zabala iba en los asientos de atrás.

Por parte del juez Moine no fue confirmado, pero una fuente policial allegada al caso dejó en claro, que los dos sobrevivientes si se les realizó el dosaje de alcohol, en ambos habría dado positivo y tenían más de lo permitido.

Con respecto a la salud de los dos sobrevivientes confirmó una fuente policial que los dos están bien de salud y que solo obtuvieron algunos golpes pero ninguno de gravedad.

Además, cabe destacar, que todo aquel policía se está implicado ante un caso así, la Unidad de Control y Gestión de la Policía Provincial toma medidas cautelares y se interioriza ante estos episodios.

El caso conmocionó a la provincia, además que Zabala fue hallado a las horas de ocurrido el hecho y casi 14 kilómetros de donde ocurrió el accidente, en la Localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio.

Comentarios