Inseguridad

Ladrones asaltaron dos casas de un mismo barrio en Santa Lucía y las desvalijaron

Atacaron dos domicilios que comparten el mismo terreno, en uno vive un jubilado y en otro, un joven.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:57

Este último fin de semana, ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para ingresar a dos domicilios y llevarse todo lo que tenían a su paso, entre ello no sólo aparatos de electrónica sino también plata en efectivo. Un jubilado y un joven son los damnificados, los propietarios de las viviendas situadas en Santa Lucía.

El dueño de uno de los domicilios, un jubilado de 78 años, se encontró con el grave hecho y luego denunció en la policía que del interior de su casa le robaron una bicicleta todo terreno y un calefactor eléctrico, entre otros efectos de valor. Por su parte, al joven de 28 años -que resultó un tanto más perjudicado- le llevaron una batería para camión a estrenar y la suma de casi 10.000 pesos en efectivo.

Este hecho ocurrió en el interior del barrio Carolina III, en el distrito del este. Las víctimas de los atracos se encontraron con sus casas dadas vuelta cuando regresaron sobre las 19 horas del domingo. Ante las pericias hechas por la policía, constataron que los delincuentes entraron tras violentar las puertas de entrada.

Personal de Comisaría 5ta se aboca a la investigación correspondiente de los hechos para dar con los maleantes. 

Comentarios