En Pocito

Éste es el hombre que murió tras estrellarse en su moto con un árbol: el triste recuerdo de su familia

El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo por Ruta 40 y Calle 14, en Pocito. Mirá el post que le dedicó su hija.
lunes, 14 de enero de 2019 · 22:51

Se trata de Mario Baez, de 46 años, quien el pasado domingo, sobre las 19 horas, circulaba en su moto Kawasaki, de grandes cilindradas, por Ruta 40 y, al llegar a la intersección con Calle 14, en Pocito, perdió el control del vehículo y termino impactando contra una palmera que se encontraba al costado de la calzada.

Por el terrible impacto que sufrió, el hombre falleció en el acto. Según las primeras hipótesis, el control lo habría perdido por exceso de velocidad y por una deformación en el pavimento. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Séptima, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la causa del fatal accidente.

Mario Baez era papá de cuatro hijos: tres nenas pequeñas y un varón, también menor de edad. Trabajaba en obras en construcción por cuenta propia y vivía junto a su mujer e hijos en la villa Mariano Moreno, en Pocito. Según una persona allegada a la familia, Mario era "una gran persona, un gran padre y esposo. Era muy trabajador".

Por su parte, su hija, la mayor de las tres, Evelin Baez, publicó en su cuenta de Facebook un triste posteo: "Por qué te me fuiste mi viejito lindo, nos dejaste solos con este dolor inmenso, vas a estar siempre presente en nuestros corazones. Te amo con la vida".

  

Comentarios