lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Éste es el hombre que murió tras estrellarse en su moto con un árbol: el triste recuerdo de su familia

El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo por Ruta 40 y Calle 14, en Pocito. Mirá el post que le dedicó su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de Mario Baez, de 46 años, quien el pasado domingo, sobre las 19 horas, circulaba en su moto Kawasaki, de grandes cilindradas, por Ruta 40 y, al llegar a la intersección con Calle 14, en Pocito, perdió el control del vehículo y termino impactando contra una palmera que se encontraba al costado de la calzada.

Por el terrible impacto que sufrió, el hombre falleció en el acto. Según las primeras hipótesis, el control lo habría perdido por exceso de velocidad y por una deformación en el pavimento. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Séptima, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la causa del fatal accidente.

Mario Baez era papá de cuatro hijos: tres nenas pequeñas y un varón, también menor de edad. Trabajaba en obras en construcción por cuenta propia y vivía junto a su mujer e hijos en la villa Mariano Moreno, en Pocito. Según una persona allegada a la familia, Mario era "una gran persona, un gran padre y esposo. Era muy trabajador".

Por su parte, su hija, la mayor de las tres, Evelin Baez, publicó en su cuenta de Facebook un triste posteo: "Por qué te me fuiste mi viejito lindo, nos dejaste solos con este dolor inmenso, vas a estar siempre presente en nuestros corazones. Te amo con la vida".

  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar