En Rawson

Embarazada atropellada por colectivo: ofrecen prueba clave para determinar si el chofer tuvo la culpa

Mientras la joven de 16 años permanece en Terapia Intensiva, el colectivero sigue detenido en la Comisaría 6ta.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:55

A tres días del incidente en el que una adolescente embarazada de 16 años fue atropellada por un colectivo de la línea 27, de la empresa Mayo, por lo que el chofer quedó detenido en la Comisaría 6ta, desde la firma de transporte público ofrecerían una prueba a la justicia para determinar si hubo responsabilidad por parte del conductor, ya que algunas versiones señalan que la joven se habría cruzado en el camino del vehículo de gran porte. 

Según informaron fuentes policiales que investigan el hecho, desde la empresa aportarían un video que graba el momento exacto de la embestida y esto resultaría clave para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, la joven continúa internada en Terapia Intensiva lucha por su vida, con un delicado cuadro de salud, razón por la cual su familia pidió cadenas de oración para su pronta recuperación. 

Acorde a los datos aportados por los investigadores, habrían varios testigos que indicarían que Fátima Altamirano se cruzó y por eso el ómnibus que manejaba Diego Prado terminó embistiéndola. Se estima que los testigos presenciales declaren ante la justicia en las próximas horas. 

El siniestro ocurrió el último viernes, después de las 21, en las inmediaciones de Boulevard Sarmiento, entre calles Elizondo y Godoy, en Rawson. Tras el accidente, la menor embarazada debió ser trasladada de urgencias hacia el Hospital Rawson ya que sufrió politraumatismos varios y también por los riesgos del embarazo.

  

Comentarios