Al fin

Apareció el exmilitar que salió el jueves a trotar y no volvió más a su casa en Rivadavia

Se trata de Abel Tello, de 60 años, quien se fue el 11 de enero y no regresó a su casa. Dijo que se había quedado sin señal.
lunes, 14 de enero de 2019 · 21:18

Abel Tello, de 60 años, había tenido contacto por última vez con sus hijas el pasado jueves 11 de enero. Este domingo, una de ellas les mandó un mensaje de WhatsApp y no le respondió, ni siquiera le llegó. Ante esta situación, fueron hacia su hogar en Rivadavia y, como no salía, desesperadas decidieron derribar la puerta.

Cuando ingresaron constataron que el sujeto no se encontraba en su vivienda  y que faltaba ropa deportiva, su celular y su billetera. Las hijas rápidamente decidieron radicar la denuncia sobre su desaparición en la Comisaría 13ª. Lo estuvieron buscando durante todo el lunes y sobre las 21 horas, Tello regresó a su vivienda.

Según sus familiares, el hombre se había quedado sin señal y producto de esta situación no tenía cómo avisarles dónde estaba. Sin embargo, decidieron no brindar mayores detalles de su aparición. Lo importante es que ya se encuentra junto a su familia, en "buen estado de salud", concluyeron.

Comentarios