ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Chimbas

Desbaratan un kiosco de droga: gases lacrimógenos, piedras e incidentes para impedirlo

El allanamiento ocurrió durante la tarde de este viernes. Vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras a los policías para frustrar el operativo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de un importante allanamiento, los uniformados lograron desbaratar un importante kiosco dedicado a la venta de estupefacientes. En este operativo, le encontraron 60 cigarrillos de marihuana y varios trozos de esta sustancia compactada lista para su fraccionamiento. Además de la droga incautada, le secuestraron gran cantidad de dinero y un revólver calibre 22 con varios proyectiles.

Cuando los pesquisas estaban realizando el operativo, vecinos comenzaron a apedrear a los policías quienes respondían con gases lacrimógenos para tratar de tranquilizar el tenso panorama que se estaba viviendo mientras realizaban el allanamiento.

El hecho ocurrió sobre las 19:30 horas de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio Cipolletti, de Chimbas. Detuvieron al sujeto que presuntamente era el que se dedicaba a la venta. Se trata de un hombre, de 39 años, apodado el “Walo”. Intervino personal de la Unidad de Contención de la Agencia Regional Federal Cuyo, de la Dirección de la Policía Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar