ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Jáchal

Cayó el “Menta”: le secuestraron una moto denunciada en Chimbas

El allanamiento fue durante la mañana de este martes en un hogar en Jáchal, donde se encontraba el reconocido delincuente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de varias investigaciones, pesquisas de la Comisaría 21ª realizó un allanamiento en una vivienda jachallera y lograron dar con una moto Yamaha 250 c.c., la cual había sido denunciada en la Comisaría 23ª, que tiene jurisdicción en una zona de Chimbas.

El propietario del rodado, del barrio Los Pinos, Chimbas, había efectuado la denuncia en esa comisaría, del homónimo departamento. En el operativo detuvieron a dos hombres mayores de edad: al “Menta” Melville, reconocido delincuente y a otro sujeto de apellido Pizarro.

El allanamiento surgió de una orden del juez subrogante, Hugo Quiroga, a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial. Fue durante la mañana de este martes. La moto será devuelta a su dueño.

Foto gentileza Actualidad Jachallera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar