En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones Sur recuperó una moto robada, cuando hacía recorridas de prevención por la zona de Calle 5 y Lemos.
Recuperaron motos robadas
Según fuentes del caso, fue en esas recorridas que los uniformados detectaron que un sujeto se trasladaba en una moto Kimco 110 cc de color rojo, de características similares a un rodado que había sido robado en la zona de Rawson.
Al detener y entrevistar al conductor, éste no pudo justificar su compra como así su propiedad con la documentación. Es por esto que los policías actuantes ingresaron al sistema de búsqueda de estadísticas y allí se detecta que el rodado figura con pedido de captura, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.
El conductor, de apellido Núñez, fue detenido.
También se pudo recuperar otra moto 110 cc, con los números de identificación adulterados, por lo que se le deberán realizar las pericias pertinentes para identificar su dominio y así poder establecer su propietario.