ver más

miércoles 8 de abril de 2026

En Capital

Motochorros vestidos de gala se robaron una gran cantidad de dinero de un local céntrico

Fue a media mañana de este viernes. El local comercial damnificado está ubicado en la intersección de calle Tucumán y Córdoba, Capital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos delincuentes a bordo de una moto 150 c.c. se hicieron con un bolso de $19.000 y documentación de un auto. Según fuentes del caso, uno de los se bajó a robar, mientras el otro le hacía campana afuera.

Los ladrones estaban formalmente vestidos cuando ingresaron a un local comercial ubicado en calle Tucumán y Córdoba, Capital. Ya adentro, estaba un hombre, de apellido Serra, aguardando su turno para ser atendido, con un bolso con esa gran cantidad de dinero en el bolso. El maleante se lo arrebató, se fue corriendo hacia la moto y lograron huir.

El hecho ocurrió sobre las 10 de la mañana de este viernes. En el hecho interviene personal policial de la Comisaría 1ª, quienes se encuentran investigando para tratar de dar con el paradero de los delincuentes. En esa esquina hay cámaras del CISEM por lo que serán fundamentales para dar con los malvivientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar