ver más

jueves 9 de abril de 2026

En Rivadavia

Un enfermero preso por el presunto abuso sexual de una discapacitada

El sujeto trabaja en el Hospital Marcial Quiroga. La víctima, de 16 años, dijo que este hombre le regalaba ropa usada y cambio la sometía sexualmente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un enfermero del Hospital Marcial Quiroga fue detenido por la Policía, acusado de abusar sexualmente en forma  reiterada de una adolescente con cierto retraso mental. Fuentes del caso revelaron que se investiga si la víctima sufrió otro hecho similar por parte de un vecino.

El caso es manejado con mucha reserva en el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Alberto Benito Ortiz, quien el miércoles último ordenó apresar a ese hombre de profesión enfermero de 37 años. Los policías de la Seccional 34ta realizaron el allanamiento y la detención en un domicilio de La Bebida, Rivadavia.

La denuncia fue radicada el 16 de este mes. Según fuentes del caso, la chica habría dicho que de vez en cuando este enfermero le regalaba ropa usada que recolectaba en el hospital y a cambio abusaba de ella.

El juez pidió que la chica declare en Cámara Gesell y fue entonces que dio detalles de esos supuestos abusos. Esto, más el informe médico, fueron elementos suficientes para que el magistrado ordenara la captura del enfermero.

El caso está en plena investigación y, según trascendidos, averiguan otro hecho que también tiene como víctima a la jovencita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar