ver más

sábado 11 de abril de 2026

Gran susto

Un retiro espiritual de la Acción Católica casi termina en tragedia

Cayeron a un pozo negro mientras cantaban una marcha. Tuvieron que ser rescatados por los Bomberos. Hay al menos cuatro heridos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un retiro espiritual de la Acción Católica en el que participaban al menos quince jóvenes sanjuaninos, casi termina en tragedia. 

Según contó un testigo de lo sucedido a Tiempo de San Juan, los adolescentes saltaban sobre la cubierta de cemento de una pileta, la estructura cedió y cayeron a un pozo de un poco más de tres metros de profundidad, mientras estaban en un retiro espiritual que se desarrollaba en una sede ubicada sobre calle Salta al 700 (Norte)

Según confirmaron desde la Comisaría 26ª,  fue necesaria la intervención de Bomberos y de cuatro ambulancias para rescatarlos. Hay al menos cuatro heridos con quebraduras, pero todos estarían fuera de peligro.  

Intervino Bomberos a cargo del oficial sub inspector Marcelo Aragón,  oficial ayudante Julio Támpiz, cabo Luján,  agente Encina, cabo Montaña y  agente Rojas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar