Un ingrata sorpresa se llevó esta madrugada una vecina de la calle Necochea a la altura del callejón Herrera (El Mogote) cuando al regresa a su domicilio se encontró con una puerta violentada y descubrió que le había robado importantes pertenencias.
La peor sorpresa: salió de su casa y al regresar se la habían desvalijado
La damnificada es una mujer de 50 años de El Mogote. Le llevaron una TV 55'', 35 mil pesos en efectivos y otros bienes
Según aseguraron fuentes oficiales, la damnificada, una mujer de 50 años cuyas iniciales son E. M, denunció que le había llevado de su casa un televisor Led de 55'', un bolso con prendas varias prendas de vestir, una garrafa de 2 kilos con un calentador, una mesa ratonera y también 35 mil pesos en efectivos, que eran unos ahorros que guardaba.
Personal de la Comisaría 17ª se encargó de tomar la denuncia tras presentarse en el domicilio mencionado y empezó los trabajos para dar con el autor o los autores de este robo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca