ver más

sábado 11 de abril de 2026

Buena noticia

Tragedia en Los Berros: Le dieron el alta a los heridos

Se trata de Sebastián García y de Kevin García, quienes habían sido trasladados al microhospital de Los Berros y luego de ser controlados en el hospital Rawson, donde al estar fuera de peligro les dieron el alta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, alrededor de las 19:30, se produjo un trágico accidente en Divisadero, sobre Ruta 150, en Los Berros, tras el vuelco de una camioneta. Por el hecho, fallecieron tres de los cinco ocupantes, todos pertenecientes a una contratista calera de Tandil, mientras que los dos restantes resultaron heridos.

Estos, identificados como Sebastián García, de 31 años, oriundo de Albardón, y Kevin García, de 22 años y tandilense, fueron trasladados al microhospital de Los Berros. Al estar fuera de peligro, fueron derivados al hospital Rawson para que reciban un mejor control, y horas después recibieron el alta médica.

Fuente: Canal 13 San Juan 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video