jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zonda/calingasta

Cerro Pachaco: rescataron a un andinista herido

El deportista está acompañado por un compañero que fue quien pidió ayuda a empresa privada que se encuentra a unos kilómetros de donde ocurrió el desprendimiento que lo afectó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de varias horas de rastrillaje personal del GERAS y un grupo de 10 andinistas del Andino Mercedario logró dar con el joven que estaba herido en el cerro Pachaco, ubicado en el límite entre el departamento de Zonda y Calingasta. Según informaron desde la Comisaría de Calingasta el rosarino herido fue bajado en camilla y luego trasladado en ambulancia hasta el hospital departamental.

El deportista es Javier Duilio Protti (38), sufrió una herida en su clavícula y una de sus piernas de acuerdo a lo que explicó Alfredo Nardi, director de Defensa Civil. El andinista es oriundo de Rosario y al momento de quedar varado estaba acompañado por un compañero también oriundo de la misma ciudad que fue quien dio aviso a personal de una empresa privada que se encuentra en la zona del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar