Repercusiones

Fieles religiosos porteños oran por la estafadora del telar

Laura García está presa por estafar a más de 700 personas. En Capital Federal, el grupo religioso al que ella asiste reza para que pueda volver pronto con ellos.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 20:58

Laura García, conocida tristemente como La Estafadora del Telar, se encuentra detenida en San Juan tras estafar a 700 personas por más de 2 millones de pesos.

En Capital Federal, donde estaba recluida con una identidad falsa y a cargo de una peluquería, el grupo religioso al que ella asistía  "reza por ella" y espera su pronto regreso.

La estafadora concurría a La Iglesia del Centro, de religión Evangélica Bautista, ubicada en Av. Independencia al 1555, Monserrat, Capital Federal. Desde este grupo algunos miembros muestran su apoyo para que pronto salga de lo que está viviendo.

El grupo de WhatsApp se llama "Grupo CAFE", donde se pasan todos los avisos de la Iglesia. En este caso, un miembro comentó: "Mañana jueves nos volvemos a encontrar como siempre a las 18:30", y en respuesta otra persona escribió, "vamos a estar orando especialmente por Laura y Franco para que Dios obre y pronto puedan volver de San Juan", hablando de Laura García y aparentemente el hombre que la acompañó. Después, otro miembro respondió: “¡nosotros amamos este grupo café!”, seguido de otros mensajes.

Laura García fue detenida la semana pasada por miembros de la Policía de la Ciudad, con orden del Juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción. El sábado en la madrugada llegó a la provincia y el martes por la mañana estuvo por primera vez frente al Juez, donde se le leyeron las 57 denuncias formales que afrontará.