miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es de Rivadavia

Buscan intensamente a una adolescente: salió para ir a la escuela y no regresó

Desde el establecimiento educativo al que pertenece aseguran que no asistió clases. Tiene 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Valeria Paola Arabel (16)  salió de su casa para ir a la escuela como lo hacía todos los días, pero esta vez no regresó. Su familia está desesperada.


Desde la escuela ETOA, a la que pertenece la joven, dijeron que no asistió a clases este lunes. 
La familia hizo la denuncia en la Policía y ya la buscan por la zona y los hospitales, pero hasta esta mañana no han tenido novedades de su paradero. 


Al momento de salir de su casa, la joven vestía remera blanca, pantalón de jean azul y zapatillas blancas.  Si alguien la vio o sabe algo de ella puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar