Cristian Alejandro Santos, de 22 años, salió de su casa en Marquesado ayer a primera hora con destino al Hospital Rawson donde fue atendido y salió del nosocomio, pero no regresó a su hogar, por lo que su madre, Guadalupe Roquier, asentó la denuncia en la Comisaría Primera y espera desesperadamente por novedades.
Buscan con desesperación a un joven que fue al hospital y no volvió
Cristian Santos se ausenta de su hogar desde ayer a las 9,30, cuando fue a hacerse atender al Hospital Rawson.
Las características físicas de Cristian son las siguientes:
1,70 mts de estatura, tez blanca, delgado, cabello corto negro. Viste remera color gris, pantalón de jeans color celeste, calza panchitas de color negro.
Interviene el Quinto Juzgado Correccional y cualquier novedad debe comunicarse a los teléfonos 4222321/4210013, llamar al 911 o la comisaría más cercana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Orgullo
Por Agencia NA
ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan