Una mujer denunció que durante la madrugada de este sábado sufrió un feroz ataque de su ex marido, con quien tuvo 5 hijos y al que acusa de haber sido violento durante años. La víctima, quien no quiso dar sus datos, contó que el hombre fue a su casa, la golpeó y hasta la violó. El terror duró toda la noche, hasta que la mañana siguiente pudo escapar y hablar con un vecino.
Terrorífico: una sanjuanina denunció que su ex pareja la golpeó y violó
La víctima es docente, tuvo 5 hijos con el hombre y asegura que lleva años sufriendo violencia física, psicológica y económica.
Según contó la mujer ante los micrófonos de Radio Sarmiento, su ex pareja la tuvo encerrada durante horas en la vivienda, donde también estaban sus hijos. Pero este no sería el primer ataque, ya que la mujer asegura que desde 2006 sufre de violencia físico, psicológica y económica de parte del hombre y que incluso tuvo que seguir un tratamiento psicológico.
Ahora la mujer volvió a denunciar a su ex pareja, siendo esta la tercera vez, y asistió a la Comisaría de la Mujer para pedir protección. Incluso dijo que los cinco hijos que comparten están “aterrorizados”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan