ver más

sábado 4 de abril de 2026

EN CALINGASTA

Otra vez la violencia en el fútbol sanjuanino: Un policía resultó herido

El hecho sucedió después de que dos barras de un club calingastino y un chimbero protagonizaran una gresca, al término del partido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el encuentro entre Sportivo Calingasta y Villa Moreno de Chimbas se produjeron incidentes, en la noche del sábado, entre las parcialidades de ambos equipos y la gresca tuvo como resultado a un oficial de la Policía de San Juan, herido con una goma de bala, según indicaron fuentes oficiales. 

Se trata del agente Carlos Jofré, quien estaba prestando servicios en la cancha del club calingastino cuando la pelea entre barras se sucedió. Acorde a lo informado por las fuentes policiales, al término del partido, dos mujeres de banderas opuestas discutieron y estalló la guerra. 

En el confuso episodio, Jofré resultó herido de manera accidental por un disparo por la espalda, por lo que inmediatamente fue trasladado al servicio de Urgencia del Hospital Rawson. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video