Un joven sanjuanino, Leandro Vignoni, denunció que un delincuente lo interceptó cuando salía de su casa, ubicada en calle Ameghino y Av. Córdoba, Capital, lo apuntó con un arma y le robó su auto Volkswagen Bora. Según manifestó, el ladrón escapó por Ameghino hacia el norte.
La víctima rápidamente radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta y les mostró fotos de su Bora, color negro, modelo 2008 y patente HIP 689. Con la denuncia hecha, efectivos de esa seccional junto a las cámaras del CISEM iniciaron la búsqueda del vehículo sustraído.
El hecho ocurrió sobre las 19 horas de este viernes. Tras apuntarle con el arma, el malviviente le dijo que se diera vuelta y se tirara al piso. Con todo controlado, el ladrón escapó con rumbo desconocido.