miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
procedimiento

Muralistas jachalleros, presos por tenencia de drogas

Quedaron demoradas 12 personas, cuando pintaban una pared, en las intersecciones de calle Sarmiento y Agustín Gómez. Según fuentes policiales 2 de los demorados poseían 5 gramos de picadura de marihuana y 9 porros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La convocatoria que se propago por las redes sociales, para pintar un mural, tenía como objetivo crear conciencia de la importancia, el cuidado y la protección de la tierra.

Del procedimiento participo el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para las actuaciones de rigor y la inmediata intervención del Juzgado Federal de San Juan.

La noticia se difundió rápidamente por las redes sociales, en la que muchas personas expresaron su malestar y el repudio por la situación. Dijeron que se trata de una censura y argumentaron que los chicos tenían el permiso de los dueños para pintar el mural conmemorativo. El lugar se encuentra a 2 cuadras de la Plaza General San Martin.

Del procedimiento participo el Grupo de Apoyo Motorizado de la Policía de San Juan (GAM), brigada de investigaciones y personal de Seccional 21 de Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar