ver más

martes 14 de abril de 2026

En Sarmiento

El vuelco de un auto dejó como saldo tres personas heridas

Se produjo este domingo por la mañana en la ruta provincial 901, en la zona de la Cienaguita. En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, oriundos de Los Berros.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vuelco se produjo este domingo en la mañana en la Cienaguita, Sarmiento. El resultado, tres personas heridas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de las 6 en la Ruta Provincial 901. Aún se investigan las causas por las que un Fiat Uno, en el que viajaban dos hombres y una mujer oriundos de Los Berros, volcó. 

Los tres ocupantes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, aparentemente fuera de peligro. Quien presentaría heridas de mayor consideración sería el conductor del rodado, de apellido Jaque. 

Interviene en el siniestro personal policial de Comisaría 8º. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar