Un violento choque terminó con un motociclista fallecido en La Bebida, luego de que el hombre impactara contra una camioneta y se fuera hacia un costado. La víctima llevaba casco, pero el elemento de seguridad terminó destruido junto al cuerpo sin vida.
Chocó contra una camioneta, iba con casco e igual murió
La violencia del impacto hizo que el elemento de seguridad quedara destruido, mientras que el motociclista perdió la vida en el lugar. Ocurrió cerca de las 15 en Ignacio de la Roza y Pellegrini.
Según los primeros datos, el motociclista habría perdido el control de su rodado y se fue contra la camioneta Saveiro. El chofer del vehículo mayor intentó esquivarlo, pero no lo logró y ambos terminaron yéndose hacia un costado de la calle.
El hecho ocurrió cerca de las 15, a metros de la intersección de Ignacio de la Roza y Pellegrini.El hombre que murió no fue identificado ya que no llevaba documentación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tarea clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mondas a full: el Gobierno de San Juan busca varias empresas para la limpieza estratégica de canales
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el sacudón, San Martín se reordena: Schiaparelli toma el mando y Antuña, ¿se aleja?
Rivadavia
Por Pablo Mendoza
Se robaron una moto en La Bebida y, en la huida, un menor intentó dispararle a un efectivo: la Policía lo redujo con un balazo de goma
Misión cumplida
Por Redacción Tiempo de San Juan