ver más

martes 14 de abril de 2026

SANTA LUCIA

Falsificó el carnet de conducir y quedó detenido

Personal policial realizaba un operativo de control vehicular y encontró irregularidades en la documentación de un sujeto que circulaba en una motocicleta. Ocurrió en la mañana del jueves, en Hipólito Irigoyen y Colón.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del jueves, cerca de las 8:41, personal policial de la Motorizada 6ta detuvo a un motociclista por falsificar su licencia de conducir. El hecho se produjo en Avenida Hipólito Irigoyen y calle Colon, departamento Santa Lucia.

Los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la zona y al solicitar la documentación correspondiente al propietario de la moto notaron que el carnet presentaba irregularidades en el color, fondo y holograma. De hecho uno de los agentes  se percató que la firma digital que debe figurar como habilitante era diferente a la que se corresponde.

Ante esta situación, Miguel Ángel González, de 40 años de edad, fue detenido y alojado en las instalaciones de la Comisaría 5ta.

El hombre no registra antecedentes ni pedido de captura. Quedó a disposición del sistema de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video