ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Violencia

Brutal pelea en la Villa Hipódromo terminó con heridos y detenidos

El hecho sucedió en la noche del sábado cuando una pequeña le dijo a su padre que el novio de su ex pareja la había golpeado. Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un lamentable y violento episodio tuvo lugar anoche en la intersección de Nazca con Av. Paula Albarración de Sarmiento, en la Villa Hipódromo. Una mujer de apellido Serra fue a dejar a su hija a la casa de su ex pareja, de apellido Aguirre, en la que vive con su nueva novia y la familia de ella. Cuando la menor se encontró con su padre le habría dicho que el novio de su madre, de apellido Sánchez, la había golpeado.

Aguirre inmediátamente salió a buscar a Sánchez, que se encontraba a media cuadra de su casa para pedirle explicaciones. Ahí empezaron los empujones y una pelea que se puso aún más violenta cuando Sánchez sacó del interior de su auto una barra de hierro y empezó a golpear a Aguirre. Familiares de la novia de Aguirre intentaron defenderlo y el lío fue a un mayor terminando finalmente con Aguirre y uno de sus cuñados en el hospital. 

Posteriormente, quedaron detenidos en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo hasta que se aclarara lo sucedido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video