ver más

miércoles 22 de abril de 2026

CAPITAL

Otro choque en una esquina peligrosa: quedó incrustado abajo de un camión

Es la intersección de Alem y Pedro Echagüe donde hace tres meses se dio vuelta una reconocida periodista sanjuanina. Ahora el choque fue entre un auto y un camión.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento accidente se cobró un herido, este viernes, al mediodía, en la intersección de Alem y Pedro Echagüe, Capital. 

Se trata de una esquina peligrosa donde hace tres meses ya se registró otro choque en el que la periodista Marcela Podda terminó con su auto dado vuelta. 

Esta vez fue un auto el que salió más perjudicado porque terminó incrustado abajo de un camión. 

Un Volkswagen Voyage, circulaba de sur a norte por Alem y al llegar a Pedro Echagüe, chocó contra un camión Mercedes Benz que venía por Echagüe de este a oeste. 

El auto, quedó incrustado debajo de la trompa del camión y su conductor salió herido, aunque no de gravedad. 

El rodado más chico era guiado por Mathias Daniel Montaño (27) quien tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson con algunos golpes. El camionero, Jorge Alfredo Asin, no sufrió ningún tipo de herida. Intervino en el lugar personal de la Comisaría 2da, a cargo del comisario Marquez. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video