jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caso Turcumán: en la recta final del embarazo, piden prisión domiciliaria para Moya

La defensa de la mujer acusada de asesinar a su pareja pidió dicho beneficio porque aseguran que no están dadas las condiciones para que dé a luz en el Penal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de negarse a declarar ante el juez Benedicto Correa, Claudia Moya, la mujer acusada de asesinar de una puñalada a su pareja Alfredo Turcumán, pasa sus días alojada en el Penal de Chimbas.


En la mañana de este viernes, trascendió la noticia de que su defensa solicitó al magistrado la prisión domiciliaria para la presunta asesina, dado que Moya transita los últimos meses de gestación. 


Es por eso, que sus abogados argumentaron que no están dadas las condiciones para que Moya dé a luz en las instalaciones del Penal. Ahora, esperan una resolución del juez Correa en los próximos días. 
 

(Fuente: Canal 13 San Juan) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar