ver más

jueves 23 de abril de 2026

En la Jusiticia

La Justicia no decide todavía si le da domiciliaria a Claudia Moya

La fiscal Claudia Salica dijo en Radio Sarmiento que tendrán en cuenta la situación completa de la mujer, imputada por asesinar a su marido Alfredo Turcumán.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Claudia Moya, embarazada de 6 meses, pidió a la Justicia que la dejen terminar la gestación en su casa, con prisión domiciliaria. A pesar de que pasó un mes desde la solicitud, los que están a cargo de la causa todavía no deciden nada y esperan a que lleguen informes médicos y del Penal para analizar el caso. 

Esto lo explicó la fiscal Claudia Salica, quien aseguró que antes de tomar cualquier decisión esperarán “informes de su estado de salud, la historia clínica y también las condiciones del lugar donde se encuentra”. 
La funcionaria dijo que lo más importante es determinar “que con el estado gestacional y las condiciones no esté en riesgo su salud o la del bebé”, aunque aclaró que si hay algo que no esté en perfectas condiciones se pueden hacer cambios en lugar de darle el beneficio de la prisión domiciliaria.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video