ver más

jueves 23 de abril de 2026

Tristeza

Falleció Emiliano, el pequeño que sufrió graves quemaduras en el incendio de su casa

Había sufrido heridas de gravedad en el 70% de su cuerpo, el pasado 11 de agosto, durante el siniestro que quemó buena parte de su vivienda en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan

Lamentablemente se comunicó en las últimas horas el fallecimiento del pequeño Emiliano, el nene de 5 años que sufrió heridas de gravedad en el 70% de su cuerpo, el pasado viernes 11 de agosto, en el incendio de su vivienda, ubicada en el Barrio Buenaventura Luna, departamento Rawson.

Según un comunicado oficial del Ministerio de Desarrollo Humano, "el área de Emergencia Social acompañó a la familia Salinas desde el momento del siniestro.

"Mediante un abordaje integral realizado por el equipo de trabajadoras sociales, se asistió con elementos varios a la familia que tiene el cuidado de los hermanitos. Al no encontrarse la casa en las condiciones necesarias para ser habitada, se inició un expediente por la ayuda extraordinaria para el alquiler de una vivienda hasta que se recomponga la situación habitacional de la vivienda de la Familia", continúa el desglose del escrito.

Según informaron desde Desarrollo , esta tarde los médicos que atendieron a Emiliano Chávez en la Terapia Intensiva del Rawson informaron el fallecimiento del menor. Tras la tragedia, las autoridades se han comprometido a "continuar acompañando a la mamá, abuela y hermanos de Emiliano, en este momento de duelo", añade el comunicado.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video