ver más

viernes 24 de abril de 2026

Terror en Angaco

Entraron a una casa, encañonaron a una familia y les robaron dinero y mercadería

Fueron cinco malvivientes encapuchados los que entraron a una antigua casa de la zona rural del departamento del Norte. Se llevaron hasta las cervezas que tenían para la venta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una banda de cinco delincuentes encapuchados entró a una casa encañonaron a toda una familia y se llevaron dinero en efectivo y hasta la mercadería que los dueños de casa tenían en su pequeño negocio.

Todo ocurrió en una casa ubicada en calle Aguilera, entre San Juan y Olivera, en la zona de El Plumerillo. Allí sobre las 0.30 de este viernes  los delincuentes ingresaron por los fondos y agredieron a los ocupantes de la vivienda golpes con el rifle y la pistola que llevaban.

Fue así que redujeron al dueño de casa, un hombre de 70 años de apellido Oyola, a otra mujer de 57 años apellidada Godoy, a la hija de Oyola de 34 y a los dos pequeños de esta, de 12 años y sólo 4 meses de vida.

Una vez que los delincuentes lograron dominar la situación, encañonaron a los niños y revisaron toda la casa y lograron sacar $9.000, además se robaron comestibles, fiambres y unas 10 cervezas del negocio que la familia tiene en la vivienda.

Los malvivientes, que estuvieron encapuchados en todo momento, tomaron la casa durante más de media hora y luego se retiraron con todo el botín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar