Un sanjuanino murió luego de volcar en la Ruta 77, en La Rioja, cuando viajaba a Córdoba. El hombre fue identificado como Erick Jorge Núñez, de 64 años, quienviajaba con su esposa Susana Gonzáles. La mujer sólo sufrió heridas leves.
Un sanjuanino se mató cuando iba hacia Córdoba
El hombre, identificado como Erick Jorge Núñez (64), volcó en El Milagro, La Rioja, y perdió la vida. Su mujer sólo sufrió heridas leves.
La pareja sanjuanina iba en un Chevrolet Corsa Classic de Norte a Sur por ruta 77 y volcó a la altura de la localidad de Milagro, en horas del mediodía de este jueves.
Fuente: Rádio Fénix
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan