ver más

viernes 24 de abril de 2026

Sarmiento

Por una estufa que agarró fuego, perdieron gran parte de una casa

Una familia perdió gran parte de sus pertenencias a causa de un incendio. Ocurrió en la madrugada del sábado, en Sarmiento.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia de apellido Nuñez sufrió la pérdida de gran parte de su casa producto de un incendio. El hecho se produjo en la manzana C, del barrio Patagonia, en Media Agua, Sarmiento, alrededor de la 1:30 del pasado sábado.

Según fuentes del caso, el causante del siniestro habría sido un cortocircuito en una estufa eléctrica. Se quemó una habitación, muebles y ropa. Personal de la Comisaria 8va, auxiliaron a la familia e informaron que uno de los integrantes, un joven de 17 años, fue internado por sufrir principio de intoxicación. El resto de las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar