"¡Nooooo!".
¡Qué desgracia! Volcó un camión de cerveza que llegaba a San Juan
Eso era lo primero que se escuchaba cuando los curiosos se acercaban para ver qué había pasado en el accidente en la Ruta 40 y descubrían qué era lo que estaba sobre el asfalto. Es que se encontraban con la carga tirada de un camión que llegaba al supermercado Makro con cientos de cajones de cerveza.
El accidente ocurrió cerca de las 12:15, cuando Armando Palacios (42), un camionero pocitano, perdió el control de su vehículo casi llegando a destino y volcó prácticamente toda la carga sobre el pavimento. Fueron cerca de 14.000 litros de cerveza de distintas marcas que volaron hasta el piso, mientras el camión quedó volcado.
En ese momento muchos se acercaron corriendo, pero en lugar de asistir al chofer inmediatamente, prefirieron acercarse a la carga para llevarse las botellas que quedaban sin reventar.
A pesar del oportunismo de algunos, hubo quienes tomaron conciencia y asistieron al hombre, que tenía algunos cortes y estaba atrapado por el colchón que tenía en la cabina. Finalmente fue liberado y llevado al Hospital Rawson, donde lo asistieron.