ver más

viernes 24 de abril de 2026

Sarmiento

Perdió el control de su moto, se estrelló contra un árbol y perdió la vida

Ocurrió en la calle principal de Pedernal. El joven venía de una reunión con sus amigos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer domingo, luego de perder el control de su moto e impactar contra un árbol, en la calle principal de Pedernal. en Sarmiento. Si bien fue trasladado de urgencia al microhospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
 
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Ricardo Víctor Moroso, de 30 años, y era oriundo de Calingasta, pero hacía años que vivía en Pedernal con su pareja e hija de diez años.
 Por motivos que aún se desconocen Moroso perdió el control su moto y se estrelló contra un árbol. Unos vecinos de la zona intentaron auxiliarlo y llamaron de inmediato a la Policía. Más tarde, una actividad lo trasladó al microhospital de Los Berros, pero como las heridas eran tan graves, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

El hombre, que era obrero rural, había estado en un encuentro con amigos y todo indica que al momento del accidente iba camino a su casa a bordo de su moto marca Mondial tipo enduro calle 220 cc, por lo que no descartan que haya bebido alcohol o estaba muy cansado. 

 
 
 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar