Este lunes pasadas las 19 se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una menor herida.
Una chica de 14 años terminó en el hospital luego de que ser embestida por un auto
Ocurrió este lunes en la tarde cuando la menor cruzaba por calle Mendoza y San Francisco del Monte. La menor terminó en el nosocomio con politraumatismos leves.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió en calle Mendoza y San Francisco del Monte cuando una menor de 14 años cruzaba la calzada a pie y fue embestida por un auto que guiaba un hombre de 36 años.
Hasta el momento no trascendió la identidad de ninguna de las personas involucradas en el siniestro. Pero luego del impacto, la menor fue trasladada en ambulancia a la Sala de Urgencias del Hospital Rawson, con politraumatismos leves.
Interviene en el hecho la Comisaría 3º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan