Este sábado en la madrugada la policía detuvo a un hombre luego de que su pareja asegurara que éste había abusado de la hija de ella, según dijeron fuentes del caso.
Detuvieron a un hombre por el presunto abuso de la hija de 15 años de su pareja
La policía llegó a la vivienda en plena madrugada por un problema familiar. La propietaria les dijo que su pareja habría abusado de la menor. El hombre de 54 años quedó detenido.
Según el relato policial a Tiempo de San Juan, eran más de las 2:30 cuando un llamado del COP alertó a los efectivos de que se estaba produciendo una pelea familiar en una vivienda de la manzana E del barrio Las Rosas, en Capital.
Cuando llegaron las autoridades de la Motorizada 6, entrevistaron a la propietaria, de quien se pidió preservar la identidad por la menor, y ésta les dijo que su concubino de 54 años habría abusado de una de las hijas de ella, de 15 años, anoche.
Es por eso que los efectivos procedieron a la detención del denunciado, quien fue trasladado por personal de Comisaría 2º a la mencionada seccional de Concepción. Al hombre se le inició una causa por el presunto delito contra la integridad secual y se le dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno.
Además en la vivienda se hizo presente personal de la Oficina de A.Ni.Vi., a cargo del oficial Abarca, quienes trasladaron a la menor para ponerla a resguardo.
El procedimiento fue efectuado por el cabo Carlos Valdez y el cabo Eduardo Rivas de la Motorizada 6, y Comisaría 2º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Con el sello del "Gringo" y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción
Complicados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estafa millonaria con lotes: extienden la prisión preventiva para Robles Bonade y su ex pareja
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Rugby
Por Antonella Letizia