ver más

domingo 5 de abril de 2026

Tragedia

El argentino muerto en Chile es sanjuanino

Se trata de Miguel Ángel García, quien viajaba junto a Patricia Edith Pastor y murió tras chocar de frente cerca de la comuna de Vicuña.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras conocerse la muerte de un hombre de nacionalidad argentina, confirmaron que se trata de un sanjuanino que se encontraba de viaje junto a su pareja. se trata de Miguel Ángel García y Patricia Edith Pastor, es última una enfermera del Marcial Quiroga que se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Vicuña, Chile. 


Leé más: Un motociclista argentino murió en las rutas chilenas

El encargado de confirmar que se trata de la pareja sanjuanina fue el Presidente de la Casa de Chile en San Juan, Enrique Valdebenito. Antes de la palabra oficial, familiares y amigos se habían comunicado con este medio asegurando que se trataba de ellos, aunque faltaba la confirmación oficial.  

García y Pastor viajaban por el país vecino tras cruzar por el paso Pehuenches, al sur de Mendoza. El accidente se produjo en la ruta internacional 41CH, muy cerca de Vicuña, una de las últimas ciudades chilenas antes de llegar al paso internacional Agua Negra. 

 

El accidente, según consigna el medio chileno Elqui Global, habría ocurrido este lunes a las 16 luego de que el motociclista se saliera de su carril impactando de frente a una trafic escolar, que  viajaba sin estudiantes al momento del accidente. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar