Los investigadores ya allanaron la casa del joven de 22 años, ex novio de Constanza Oieni, actual Reina Departamental por Chimbas que denunció que difundieron sus fotos íntimas.
Allanaron la casa de un ex novio de la reina de Chimbas
La Policía secuestró computadoras y celulares de la casa de un joven de 22 años que fue novio de Constanza Oieni.
La candidata a Reina del Sol aseguró a la Policía que alguien la extorsionaba con difundir fotos comprometedoras de ella si no entregaba dinero a cambio. Ante la negativa de Constanza, las fotos fueron difundidas y ahora buscan al culpable.
Los pesquisas se llevaron de la casa del sujeto computadoras y celulares para saber si fue él quien difundió las imágenes o no.
Ahora, sólo resta realizar las pericias a los aparatos secuestrados para ver si fue éste ex novio quien extorsionó a Oieni o fue otro sujeto.
Consultada la Policía sobre si además allanaron la casa de algúna otra ex pareja de Constanza, se negaron a dar información.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza
Intentó degollar a su hermano en Rawson, quedó preso y su abogado asegura que fue legítima defensa
Análisis
Por Guillermo Alamino
Economistas de San Juan aseguran que la caída del consumo "sostiene" la inflación y creen difícil lograr bajarla en menos de un 1% para agosto
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras condenas para dos ladrones reincidentes que asaltaron a un chofer de DiDi en Concepción
Inesperado
Por Elizabeth Pérez