Un colectivo atropelló a un peatón en la esquina de Córdoba y Alem, donde hay dos escuelas. El hombre quedó en grave estado, ya que golpeó con tanta fuerza el parabrisas con la cabeza que rompió el vidrio.
En la esquina de dos escuelas, colectivo atropelló a un peatón
El hombre está grave y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. Investigan si el chofer pasó en rojo. Fue en Córdoba y Alem.
El hecho ocurrió pasadas las 11 y causó un gran revuelo en la zona, por donde circulan una gran cantidad de vehículos y todavía quedaban algunos alumnos que iban a rendir sus exámenes finales.
Según testigos, el colectivo iba de Norte a Sur cuando dobló por Avenida Córdoba. Fue en ese momento en el que golpeó al peatón que cruzaba esta última calle. La policía investiga si el vehículo pasó el semáforo en rojo.
El peatón, de quien no se conocen datos todavía, quedó internado en el Hospital Rawson.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza
Intentó degollar a su hermano en Rawson, quedó preso y su abogado asegura que fue legítima defensa
Análisis
Por Guillermo Alamino
Economistas de San Juan aseguran que la caída del consumo "sostiene" la inflación y creen difícil lograr bajarla en menos de un 1% para agosto
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras condenas para dos ladrones reincidentes que asaltaron a un chofer de DiDi en Concepción
Inesperado
Por Elizabeth Pérez