En la noche de este jueves un joven de 19 años murió de forma instantánea tras recibir un rayo que lo fulminó. Ahora, minutos después de la muerte de Yonatan Alegre, se conocieron detalles de la vida de este joven zondino que repartía su tiempo entre la música y su estudios para ser oficial penitenciario.
Quién era Yona Alegre, el joven que murió fulminado por un rayo
Yonatan Alegre tenía 19 años vivía en Zonda y repartía su tiempo entre su vocación por la música y sus estudios para ser oficial penitenciario.
Yona, como le decían al joven era músico y formaba parte de la banda Templa2 que en su perfil ya colocó un crespón negro en señal de luto.
En las fotos del perfil de este joven se puede ver que le gustaba mucho tocar y que era guitarrista u baterista. Muchos de sus amigos elogiaban sus cualidades como intérprete. él siempre les respondía con un mensaje de agradecimiento y humildad.
El otro costado de la vida de Yona es su vocación penitenciaria. Es que, desde hace un año estudia para ser oficial penitenciario, tal vez incentivado por la experiencia de su hermano mayor quien ya trabaja en otra fuerza de seguridad: es cabo en la Policía de San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Atrapado
Por Redacción Tiempo de San Juan