Una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio Los Toneles, Chimbas, fue detenida por la Delegación San Juan de la Policía Federal.
La Federal reventó dos kioscos de droga: marihuana, facas y dinero en efectivo
Una pareja que se dedicaba a la venta de droga en el Barrio Los Toneles fue detenida. Los federales trabajaron con los canes entrenados para detectar sustancias. Mirá las fotos.
Los investigadores llegaron hasta esas dos viviendas que vendían droga tras una investigación que duró meses y que desencadenó en un allanamiento en simultáneo en ambas casas.
Para poder hallar la droga, los federales trabajaron con canes entrenados para detectar sustancias. Así las cosas lograron secuestrar plantas de marihuana, marihuana compactada, porros, dinero en efectivo y facas de fabricación casera.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez
Cosecha difícil, una jugada estratégica en Resero y el salto de Fecovita en San Juan
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba "apretado con la plata" y ahora deberá pagar $700.000
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Proteínas alternativas: la carne de burro asoma como opción en el mercado sanjuanino
TV nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan