Las autoridades recuperaron una moto que había sido robada de una vivienda y por el hecho está siendo el presunto autor del ilícito.
Tras varios allanamientos, recuperaron una moto robada
La moto Gilera 110 cc. había sido robada del interior de una casa en el Lote Hogar 12, el día de Reyes. La encontraron en cercanías del barrio Huarpes.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el día de Reyes Magos ladrones entraron a la casa de un hombre de apellido Guardia, ubicada en el interior del Lote Hogar 12, y se llevaron su moto marca Gilera 110 cc. color negra. Es por eso que el damnificado luego realizó la denuncia en la Comisaría 6°.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del subcomisario Jorge González y oficial Fernández con personal a cargo, se abocaron al hecho y realizaron varios allanamientos, en compañía del veedor judicial en turno.
Lograron dar con el rodado sustraído a Guardia, este lunes, en cercanías del barrio Huarpes, en Pocito. Quedó vinculado un hombre, quien sería el autor del ilícito, dijeron los investigadores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Palabras
Por Pablo Mendoza
Crimen de José Yáñez: las declaraciones de los sospechosos, un pastor que se encomienda a Dios y un "laburante de toda la vida"
Giro de política habitacional
Por Miriam Walter
Menos cemento masivo y más comunidad: la nueva receta del IPV para los futuros "mini-barrios" sanjuaninos
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Obras
Por Daiana Kaziura