ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Accidente en la Circunvalación

La madre de Leslie: "El médico no nos ha dado esperanzas"

Ana María, la mamá de la chica atropellada cuando iba con su novio en moto, dijo que la joven está en coma inducido y que su estado se agrava a cada minuto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Desesperada, Ana María, la mamá de Leslie Arustizia, dijo a Tiempo de San Juan que los médicos le han dado el peor pronóstico acerca de la salud de su hija, quien fue atropellada junto con su novio por una mujer que conducía por Circunvalación en contramano, este mediodía.

Luego de cortarle una pierna por la gravedad de las heridas, los médicos indujeron farmacológicamente a la joven. Y el último parte para los familiares fue, textuales palabras de Ana María, "el médico no nos ha dado esperanzas".

El hecho conmocionó a la sociedad sanjuanina, cuando trascendió que Franco David Ontivero y Leslie Arustizia, ambos de 23 años, transitaban por el anillo vial en su moto Appia Citi Plus 110cc cuando fueron embestidos por Irma Sánchez, de 71 años, quien conducía un Ford Escort.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video