Este fin de semana trágico de accidentes se cobró una nueva vida.
Murió uno de los hombres que cayó al canal con el auto el domingo
El Peugeot 405 había caído al Canal Eva Perón, a la altura de calle Divisoria y Florida, en Angaco. Iban dos personas y una de ellas finalmente falleció.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso un hombre de apellido Carpio, de 41 años, murió hoy lunes en la mañana en el Hospital Privado. Carpio viajaba como acompañante en el vehículo que cayó al canal Eva Perón, en la zona de calle Yapeyú y Divisoria este domingo.
Quien conducía el Peugeort 405, Sergio Ponce de 28 años, había quedado internado y fue el primero en ser rescatado el domingo del accidente. Carpio fue auxiliado por los bomberos luego, quedando internado con muerte cerebral en el nosocomio de calle Rivadavia, hasta cerca de las 10:30 que falleció informaron desde el lugar a Tiempo de San Juan.
Con esta muerte ya son siete los fallecidos entre el sábado y domingo por accidentes de tránsito.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan