Cerca de las 8 un auto embistió a otro en Trinidad, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Insólito: estaba estacionado y lo chocaron de atrás
Ocurrió cerca de las 8 en calle Güemes y Sarassa, frente a una estación de servicio, según dijeron desde radio Sarmiento. El conductor del vehículo que embistió al otro fue detenido por la policía.
De acuerdo a lo informado por radio Sarmiento una persona estaba estacionada en su Chevrolet Corsa sobre calle Güemes antes de Sarassa, en Trinidad, cuando la chocaron desde atrás. Por la fuerza del impacto hubo grandes destrozos e incluso lo hizo girar, hasta quedar de costado.
El conductor del auto fuera de control quedó detenido. Milagrosamente no hubo que lamentar heridos. Hasta el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas.
Mirá las fotos gentileza de radio Sarmiento:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan