Por Ana Clara Rubio
Le rompieron la puerta y robaron su moto: la encontraron esta madrugada
El robo ocurrió la madrugada del 19 de este mes en una vivienda de calle Cabildo, Rivadavia. Además de recuperar la moto encontraron dinero y celulares.
La policía encontró en las últimas horas una moto que había sido robada este mes de una vivienda en Rivadavia, y hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación el 18 Juan Centeno salió de su casa ubicada en calle Cabildo cerca de las 21 y regresó cerca de las 2. Fue en ese momento cuando vio que personas desconocidas habían reventado su puerta y le habían robado su moto Yamaha YBR y 3000 pesos en efectivo, según lo denunciado en Comisaría 23.
Desde la seccional pidieron colaboración a Robos y Hurtos y luego de una investigación lograron averiguar quienes eran los presuntos autores del hecho. Con orden del 1º Juzgado de Instrucción este jueves a la madrugada realizaron allanamiento en una vivienda cerca del Tiro Federal, en Rivadavia.
Es así que las autoridades encontraron la moto denunciada como robada, 600 pesos en efectivo y varios celulares. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, dijeron también.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Calivar y el inspector Godoy.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan