La indagatoria a Juan Carlos Galdeano, uno de los principales sospechoso en la causa de lavado de dinero en la que se investiga a la financiera Montemar, fue postergada sobre la marcha. Cuando estaba todo listo para que se empezar a investigar, el acto procesal fue postergado sin nueva fecha por la licencia que pidió el juez Miguel Ángel Gálvez, quien subroga a Leopoldo Rago Gallo en el Juzgado Federal N° 2.
Postergaron sin fecha la indagatoria por presunto lavado en Montemar
Iba a ser hoy, pero el juez Gálvez está de licencia. “Es como que no quisieran avanzar con esta causa”, dijo el abogado Hidalgo, querellante.
La suspensión de la indagatoria a Galdeano llenó de bronca al abogado querellante: "Es como que no quisieran avanzar en esta causa”, dijo Ismael Hidalgo, quien agregó que "¿acaso no sabían ya la semana pasada que el juez subrogante se iban a tomar vacaciones?”.
Galdeano está sospechado de ser quien proporcionó los datos de los titulares de los plazos fijos truchos que abrió la financiera Montemar sin autorización de sus dueños.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan